San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2013
Soy diseñadora de modas, me encantan las bodas, soy una persona extrovertida, romántica y detallista.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todaas!! yo tambien me caso en SLP y me gustaria compartir ideas y cotizaciones con ustedes!! saludos a todas!
Hola brides! soy Erika y me caso el 9 de abril del 2016 en san luis....y diganme hay mas novias de san luis por aqui?
Hola Brides. Este debate es para conocernos las ya esposas o futuras brides potosinas y podamos compartir experiencias, visitas, lugares, ideas que se usan aqui en slp y conocernos mejor y xq no?...
Hola a todos, wlguien me puede decir donde y como puedo crear mi cronica de boda?
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Hola a todos! Necesito su ayuda porfis denme ideas de como decirles a mis invitados sobre todo a los compromisos que se hospeden en ese hotel porque si no tendria que pagar mucho por cada uno y ya...
Alguien sabe si hay que hacer un programa especial para la ceremonia nupcial?
Hola a todos! Alguien sabe dinde rentar letras gigantes para adornar en puerto vallarta?
Hola chicas! Me podrian dar ideas de que dulces o botanas poner en una mesa de dulces en la playa porfis!??
Hola a todos! Me podrian recomendar iglesias o capillas bonitas en puerto vallarta o Nuevo Vallarta para casarme porfis??
Hola chicas! Las que ya se casaron o que estan por casarse en la playa, como le hacen para no pagar los invitados no hospedados en el hotel, es que son muchisimos!!
Hola a todas! Me poddrian pasar datos de coros en puerto vallarta porfiiiiiiiiis?? Que canten muy bonito y que no cobren tan caro!