Huatusco, Veracruz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,219 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4132 días
Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage Gracias
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4132 días
Hola nenas pues aquí de esas veces mega estresada hace un mes le encargue a solecito mío mis toppers le pregunte y pues me los cobro como urgentes y le dimos la mitad del depósito el caso Esque ahorita no me contesta los mensaje me dijo que ayer me...
Hace 4132 días
Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada
Hace 4145 días
Buenas noches nenas aprovechando el insomnio de un mes que llevo les platico hoy tuvimos la sesión prenovios y es lo mas hermoso que hay jaja les voy a deber las fotos pero pues aprovechamos y utilizamos la sesión de maquillaje que tenía pues quede...
Hace 4145 días
Hola niñas pues aquí en estrés y mega agobiada porque prácticamente todo lo planeamos este mes aunque el hotel florista y todos se han portado de maravilla de verdad no puedo mas que dar las gracias la mesa y manteleria quedaron como los quería me...
Hace 4158 días
Hola lo prometido es deuda Aki están las pantuflas de la boda las compre en pantuflex me encantaron las mandaron a vera a casa de mi suegra muy puntuales y hermosas muy recomendable
Hace 4225 días
hola les cuento que tuve que entrar a la compu deberia de estar mejor la app para subir directo las invitaciones, como les conte en el debate anterior las hizo mi cuñada las ame, en cuanto a la frase yo queria algo original y creo ke nos quedo como...