Guerrero, México · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2016
Mi muro
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
hola nena perdon por responder hasta ahora es que no habia visto tu mensaje, te doy un tip cuando contestes un comentario hazlo en el muro de la otra persona ya que de lo contrario no nos enteramos de tu respuesta, yo por que andaba por aca de metiche jajaja y como te fue con las invitaciones? ya eligieron?
Hola Ara!!, Bienvenida y gracias por agregarme, aqui estamos por cualquier cosa que necesites...presúmenos todos tus avances y detalles...felicidades!!
HOLA NENA BIENVENIDA AA TE CASAS EL MISMO DIA QUE YO COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS
Gracias fatima y claro que si ya orimero Dios manana voy a ver las invitaciones.
hola nena bienvenida y gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso y compartir detalles, avances y chismes por que no? jajaja como vas?