Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2013
Hola a todas, tengo 25 años y llevo 7 años con mi pareja! Y aunque pensé que jamas se me haría ya me voy a CASAR jaja
- Novia Adicta
- 1,302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3490 días
Como oyen ( o mas bn leen) me les he casado porfin con el amor de mi vida unidos para siempre si Dios quiere
Hace 3498 días
Agarrate Lady Gaga que te voy a tumbar el puesto jajajajaja Mi nueva medalla que he conseguido me gusta
Hace 3499 días
Yay!! Estoy tan feliz ya me entregaron todo ya nomas estamos esperando el gran dia ya tenemos todo #HastaAquiMiReporteJoaquin
Hace 3504 días
Hola queridas brides y novios por ser..Queria enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado y que me den su opinion por que, como a muchas nos suceden, ya estoy cambiando de parecer jajaja plis relajenme jaja
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3506 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3514 días
Hola Brides, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?
Hace 3537 días
Chicas les comparto, que mi.madrina de recuerdos terminó los recuerdos y estoy fascinada!! No pude encontrar mejor madrina que la que elegí!!! Me encantan!! Gracias a su dedicacion y esfuerzo quedaron hermoso y ahora a esperar el dia B para...
Hace 3544 días
Hola brides.Queria enseñarles mis invitaciones que despues de tanto batallar en el estilo que queriamos por fin las tenemos y ya hemos entregado varias!! Estoy tan contenta y emocionadaaa, debo esperar 51 dias para mi gran dia
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3650 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...