Ir al contenido principal
Arleen
Arleen

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

Feliz y muy enamorada :)

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2014

3475días 4hrs

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Hola nena ya en tu nueva etapa muchas felicidades.

Luvina comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Qe padre una boda en la playa mil felicidades!!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Ya tienes tu vestido??? Genial te verá divina en el además de que resaltará mucho por tu tez y color de cabello

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola paisana como va ya estas a pocos días

Iukhinia comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Hola nena, siii es maravilloso, estoy muy feliz y emocionada

Iukhinia comentó en mi muro:

Hace 3619 días

Hola muchísimas gracias por aceptar mi solicitud y gracias por tus aportes

Azul comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Hola, veo que eres de Sinaloa, yo también, ya vieron vestidos? Yo no e ido a buscar si saben de algún lugar que me recomienden porfas.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Andale asi mas o menos quiero yo..pudiera pagar hasta 15 en el ajuar...pero no quisiera :P jajajaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Siiii, yo te cuento el chisme ntp ;) pues de el que te digo que me gusto mucho, me lo cotizo y salia como 7,200...se me hizo super bien ^^

Maria comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Siii, me dijo la muchacha que despues de semanasanta llegaban...ya deben de estar ahi ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Arleeeen!!! XD fui antes de semanasanta & me gusto muchoo uno, pero no se..algo le faltaba (algo como botones en la espalda :P) y quiero volver para el fin del 17 que esté aqui mi dama de honor ^^ & tu, ya encontraste el indicado??

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Mm poquitos jaja,yo tengo 4 perros,8 gatos,4 canarios y 1 jerbo :3 y sólo porque ya no me dejan sino uuuu jajaja XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Hola nena,gracias por agregarme,espero poder cooperar con ideas para tu boda,saludos,lindo fin...PD Ten muchos animalitos jijii :3

Angie comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Muchas gracias Arleen!! Creoq al final todo se vio muy bien aunque después de la boda me traumé un poco por lo que no salió bien. Tengo un debate de eso jejej. Tú cómo vas??

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Hola nena ; gracias por el add , saludos!!!

Lizette comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Hola, te dejo mis datos, hago mesas de dulces, cualquier cosa q necesites para tu boda, recuerdos, souveniers, invitaciones, save the date, tengo un fotografo increíble. No dudes en contactarme https://www.facebook.com/MBmomentos http://lizettemb.wix.com/mbmomentos y también estoy dada de alta en bodas.com.mx, te garantizo un servicio de primera!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas