Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Feliz, plena, enamorada y completa!
- Novia Adicta
- 1,197 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2976 días
Hola chicas, como saben Facebook todo lo sabe y hace como un mes me estuvo mostrando paginas de agendas de novias super cute y toda la onda, me quise a esperar a la expo TU BODA para verlas físicamente, y adivinen que... ¡NO HUBO! ni una sola,...
Subí una foto en el post de Selene Salazar
Hace 3017 días
Brideeees!!! Estamos super contentos porque nuestro futuro hogar ya esta tomando forma Ya nos llegaron nuestro refrigerador y estufa, ya poco a poco hemos estado comprando las cositas más necesarias para poder vivir en nuestra casa, no...
Hace 3052 días
Hola brideeees! Así como dice el título fue mi pre sesión informal jajajaja, mi fotógrafa hizo una prueba con nosotros jajaja... bueno les cuento que soy de Monterrey y en el centro de la ciudad tenemos el Paseo Santa Lucía, y por la temporada...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3113 días
Hola chicas les cuento que hace unos meses mi FM y yo decidimos casarnos y empezamos a planear la boda pusimos fecha, y apartamos la misa etc pero no me habia dado anillo de compromiso hasta hoy llego el dia, y les confieso de que a pesar que ya...
Subí una foto en el post de Pau10
Hace 3128 días
Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar. Sin embargo seguí buscando y encontré una super...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3136 días
Hola mis hermosas brides y futuras amas de casa 😘¿ya tienen lista su casita? ¡Muestrenme fotos!🏡 la verdad esque todo esto de elegir casa, decorarla a nuestro gusto, amueblarla como queramos se algo hace algo entretenido, estresante a la vez pero muy...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3136 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3137 días
La verdad es que aun no estoy segura de como es que se veran mis centros de mesa!!😕 Estoy tratando de no gastar mucho en eso, por lo cual me decidi a que seran como macetas de nochebuenas blancas ya que es en diciembre! Pero la verdad es que no se...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3150 días
Hola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR NADA (NADA COMO ARROZ O PETALOS DE ROSA) pero que...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3179 días
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un tiempo ví unas tipo invitaciones así pero ya no las...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3189 días
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron matrimonio!! Les comparto el mío, que al principio no...
Hace 3207 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: La primera vez que lo vi fue cuando estábamos en 2° año de secundaria, teníamos 13 años y lo vi por casualidad, una de sus primas es amiga mía. Un día andábamos su prima, otras amigas y yo cerca de casa de él,...
Hace 3209 días
Hola brideeeeees!!! Mi prometido y yo decidimos el color para la boda, sera combinación rojo con blanco, peeeeeero yo quería rosa solo que quise complacerlo y la verdad al ver el color en fotos de bodas, se ve super padre! Me terminé...