Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Trabajo en el departamento de Sistemas de alguna empresa de Monterrey
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de N_Ale
Hace 3537 días
Pues les cuento,el sábado fue la despedida de soltera que me organizo mi suegra y sus hermanas...estuvo muy bonita aunque no me dejaron ni hacer nada,ni opinar en nada D: Les comparto algunas de las fotos que me pasaron mis invitadas(la mayoría eran...
Hace 3540 días
Hola! Les comento,ayer fue mi despedida de soltera que me organizó mi suegra...y estuvo todo muy bonito a pesar que no me dejaron meter mano en nada(cosa que me frustró un poco)en cuanto me pasen las fotos se las compartiré.Hoy con más calma me puse...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3822 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3825 días
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props imprimibles y asi nos ayudamos todas! LA DINAMICA A...
Hace 3826 días
Hola! Pues esta serie de debates realmente me sirvio por que no sabía como definir el estilo que tengo planeado para mi boda,definitivamente el glam fue el estilo predominante,aquí mis respuestas: Save the Date...estilo Glam Invitaciones...Glam...
Hace 3865 días
Hola! Recientemente entré en el dilema de usar o no usar zapatos de tacón cuando eres alta y casi tienes la misma estatura que el novio, ustedes usarían zapato alto? que tan alto? Existe algún protocolo para este tipo de situaciones? Zapatos de...