Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4336 díasHola chavas! Bueno pues con la noticia de que contraté fotografía y les dije que me esperaran este mes para poder pagar el apartado del video (nosotros dos estamos pagando TODO y pues es dificil los tiempos de dinero). Bueno pues ayer me mandaron un...
Creé un post
Hace 4344 díasHola chavas.... no tengo ni idea de como hacer el orden de las cosas... diganme en su experiencia como es justo despues de la ceremonia? 1.- Fotos de recién de casados 2.- Cena... o baile? O brindis?! Ayudaaaa jajaja Gracias
Creé un post
Hace 4347 díasHola chavas.... les cuento que estoy muy triste. Vamos a tener una bofa civil muy padre porque somos de distinta religión..... Pero habiamos dicho que si a las Platicas.... y hoy me dijo que no quiere ir, que no tengo derecho a molestarlo.en su día...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chavas... mi boda es este 12 de Julio en la Riviera Maya... ya no tengo presupuesto y se me habia olvidado el detalle de las "burbujas", aventar petalos de flores, etc..... y arroz no me.convence porque la recepcion sera ahi mismo en la arena y...
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda? Enséñenme!!!
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con lencería negra, ustedes se apegan a llevar blanco o...