Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2023
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 487 días
He votado en una encuesta
Hace 508 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
Hace 508 días
Hace 553 días
Participé en la encuesta de María
Hace 778 días
Hace 778 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 784 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 849 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 849 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Hace 849 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Hace 849 días
¡Gané una medalla!
Hace 853 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.