Estado México, México · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 826 días
He votado en una encuesta
Hace 826 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en la encuesta de María
Hace 836 días
Hace 836 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Participé en el post de María
Hace 855 días
Hace 855 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 855 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 855 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Hace 855 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Hace 855 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 856 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 856 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...
Hace 856 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 856 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.
Hace 856 días¡Hello comu! 🤩 Dejen volar su imaginación y saquen sus mejores conocimientos de papiroflexia para decorar sus eventos con figuras hechas de papel. Déjate inspirar por las hermosas decoraciones de Le Papier 💕 ¿Te...
Hace 856 díasBuenas. Comu hermosa Seguro que están en busca de muchas ideas para tener la boda más hermosa y aquí les traemos una sugerencia para los recuerditos: JABONES. 🧼🧼🧼 Pueden dar jabones personalizados o ecológicos para sus invitados ¿Les gusta la idea?...