Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2013
Soy estudiante de 5 Semestre de Bachillerato. Me casare a los 19 años.
- Súper Novia
- 2,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola Brides! Cuanto tiempo sin hacer un debate. Necesito de su ayuda y opiniones. Les platico mi menstruacion me tocaba para el 26 de Octubre y el 27 me vacune contra la influenza y ya tengo 10 dias de atraso. Aparte tengo estos sintomas: el dia 27...
Creé un post
Hace 4309 díasHola a tod@s!!! Asi como dice el titulo del debate estoy a 30 días de mi Gran Día. Estoy tan emocionada y con muchos sentimientos encontrados. Ya el 2 de Agosto me caso y todavia no me lo creo. Gracias a Bodas.com.mx por la gran ayuda que me brindo...
Creé un post
Hace 4353 díasHola mis bellas Brides! Espero tengan un super inicio de semana. Tengo una duda es necesario llevar pajecitas o pajecitos? Espero puedan ayudarme. Saludos
Creé un post
Hace 4356 díasHola a todas! Chicas necesito de su ayuda. Como algunas sabran tengo 18 años y me casare a los 19 necesito ayuda. Sobre Maquillaje y peinado no encuentro ninguno para novias jovenes. Ayudenme
Creé un post
Hace 4370 díasHola Brides! Espero esten muy bien. Les quiero pedir su ayuda para darme ideas sobre centros de mesa sumergibles y con color. Ya que mi manteleria sera toda blanca y los centros de mesa quiero que lleven la atencion. Les agradezco si me ayudan....
Creé un post
Hace 4379 díasHola Brides and Grooms! He andado muy desaparecida ya que la semana pasada estuvimos eligiendo la manteleria y el menú mi prometido y yo. Les cuento que tenemos a 100 días del Gran día La Iglesia ya esta apartada incluye cantor y arreglo floral y...
Creé un post
Hace 4410 díasHola Brides! Les pido por fa me orienten sobre que sucede y pregunta el Sacerdote cuando se presentan a la iglesia? Ayudenme brides!
Creé un post
Hace 4415 díasHola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de maquillaje y peinado y el peinado y maquillaje del...
Creé un post
Hace 4416 díasBrides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion
Creé un post
Hace 4416 díasHola Brides lindas! Cuanto tiempo antes de la Boda se debe realizar la despedida de Soltera? Ayudenme por fa
Creé un post
Hace 4416 díasHola a todas Brides! Buen inicio de semana a todas. Chicas tengo una gran duda Cuanto tiempo antes del Gran día tengo que ir a recoger mi vestido? Me dijeron que 2 semanas antes. Esta bien o no? Help me
Creé un post
Hace 4418 díasHola Bellas Brides! Necesito de su ayuda, me pueden ayudar dando opciones para la manteleria de mi Boda. Mi gran dia es el 2 de Agosto en pleno Verano y es Salon Jardin, la recepcion sera las 8pm.
Creé un post
Hace 4440 díasHola Brides! Les quiero agradecer mucho a todas las brides que me ayudaron con el concurso de Facebook. Ayer nos avisaron que ganamos y estamos felices. Muchisimas gracias chicas
Creé un post
Hace 4445 díasHola Brides! Ustedes llevaran damas? Es que en mi caso yo no queria llevar. Y ahora resulta que se invitaron a mi boda 2 chicas que en la vida me hablaban bien y ahora llegan y me dicen de que color vamos a ir? Es que tenemos que ir super guapas y...
Creé un post
Hace 4451 díasHola Brides! Muy buen inicio de semana. Necesito de su ayuda para ganar el concurso de la fotografia de mi boda. Ya me van ganando. Chicas por fa necesito que le den like a la foto aqui les dejo el link el concurso se termina el 20 de Febrero...
Creé un post
Hace 4455 díasHola novias y esposas! Necesito de su ayuda para que me den idea de que usar en esa noche especial y esos dias maravillosos en donde queremos disfrutar a nuestros esposos. Por favor Brides ayudenme aportando algunas de sus ideas. Saludos a todas y...