Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2013
Soy estudiante de 5 Semestre de Bachillerato. Me casare a los 19 años.
- Súper Novia
- 2,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola Brides! Cuanto tiempo sin hacer un debate. Necesito de su ayuda y opiniones. Les platico mi menstruacion me tocaba para el 26 de Octubre y el 27 me vacune contra la influenza y ya tengo 10 dias de atraso. Aparte tengo estos sintomas: el dia 27...
Creé un post
Hace 4309 díasHola a tod@s!!! Asi como dice el titulo del debate estoy a 30 días de mi Gran Día. Estoy tan emocionada y con muchos sentimientos encontrados. Ya el 2 de Agosto me caso y todavia no me lo creo. Gracias a Bodas.com.mx por la gran ayuda que me brindo...
Creé un post
Hace 4353 díasHola mis bellas Brides! Espero tengan un super inicio de semana. Tengo una duda es necesario llevar pajecitas o pajecitos? Espero puedan ayudarme. Saludos
Creé un post
Hace 4356 díasHola a todas! Chicas necesito de su ayuda. Como algunas sabran tengo 18 años y me casare a los 19 necesito ayuda. Sobre Maquillaje y peinado no encuentro ninguno para novias jovenes. Ayudenme
Creé un post
Hace 4370 díasHola Brides! Espero esten muy bien. Les quiero pedir su ayuda para darme ideas sobre centros de mesa sumergibles y con color. Ya que mi manteleria sera toda blanca y los centros de mesa quiero que lleven la atencion. Les agradezco si me ayudan....
Creé un post
Hace 4379 díasHola Brides and Grooms! He andado muy desaparecida ya que la semana pasada estuvimos eligiendo la manteleria y el menú mi prometido y yo. Les cuento que tenemos a 100 días del Gran día La Iglesia ya esta apartada incluye cantor y arreglo floral y...
Creé un post
Hace 4410 díasHola Brides! Les pido por fa me orienten sobre que sucede y pregunta el Sacerdote cuando se presentan a la iglesia? Ayudenme brides!
Creé un post