El Salto, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami... Ver más
Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami me gustaría que fueran,,
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola Nely.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda :D dime, como vas? . mira te dejo este debate espero te sea de utilidad . ¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos? . https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030
hola nely bienvenida espero poder ayudarte lindo inicio de semana :D
Hola Nely bienvenida a la comunidad, espero verte seguido por los debates, y bueno si necesitas algo para tu boda, como tips, ideas, consejos, etc., avísanos para que tratemos de ayudarte, cualquier cosa por aquí nos vemos, saludos y muchas felicidades por tu boda. =D