Ir al contenido principal
Nely
Nely

El Salto, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami... Ver más

Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami me gustaría que fueran,,

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2014

4159días 10hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola Nely.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4564 días

gracias por el add bonitaa y bienvenida de nuevo ♥

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda :D dime, como vas? . mira te dejo este debate espero te sea de utilidad . ¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos? . https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030

Nely

¡Gané una medalla!

Hace 4565 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Nely

¡Gané una medalla!

Hace 4565 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4565 días

hola nely bienvenida espero poder ayudarte lindo inicio de semana :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Hola Nely bienvenida a la comunidad, espero verte seguido por los debates, y bueno si necesitas algo para tu boda, como tips, ideas, consejos, etc., avísanos para que tratemos de ayudarte, cualquier cosa por aquí nos vemos, saludos y muchas felicidades por tu boda. =D

Nely

Subí un video

Hace 4565 días
3 pt

Grupos generales

Artículos por temas