El Salto, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami... Ver más
Hola pues soy muy amigable,,detallista,,& no se porque pero me encanta estar soñando e imaginando,,,me gusta mucho planear las cosas con tiempo & como ami me gustaría que fueran,,
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola Nely.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda :D dime, como vas? . mira te dejo este debate espero te sea de utilidad . ¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos? . https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030
¡Gané una medalla!
Hace 4565 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4565 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola nely bienvenida espero poder ayudarte lindo inicio de semana :D
Hola Nely bienvenida a la comunidad, espero verte seguido por los debates, y bueno si necesitas algo para tu boda, como tips, ideas, consejos, etc., avísanos para que tratemos de ayudarte, cualquier cosa por aquí nos vemos, saludos y muchas felicidades por tu boda. =D
Subí un video
Hace 4565 días
Creé un post
Hace 4565 díasHola me gustaria que me ayudaran en esto Quiero saber para que cosas se necesitan padrinos,,,,ya que aun falta poco mas de un año para mi boda religiosa pero quiero comenzar ya & asegurarme de que no me falte nada..... Tengo entendido que hay...
Participé en el post de Fabis
Hace 4566 días