Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2023
- Novia Nueva
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 942 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Hace 942 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
¡Gané una medalla!
Hace 950 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 950 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 950 díasAlguien sabe de algun lugar donde podamos tener nuestra boda cerca del bosque, en el estado de Nuevo León?
Hace 950 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
Hace 950 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Hace 950 díasHola Brides, me caso en octubre y aún no he decidido si tener o no damas de honor, realmente no sé si sean necesarias o no, y me surgió la duda porque hay una entrada al salón que me gustaría hacer pero se ocuparán damas para realizarla y no sé, si...
Hace 950 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
¡Gané una medalla!
Hace 950 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mandy 🐄
Hace 950 días