Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2013
Tengo 27 años, soy Ing. Agrícola
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasLas experiencia dentro de la planeación de una boda son tan diversas, algunas saben exactamente lo que quieren otras como yo, jamás nos habíamos puesto a pensar que existe todo un mundo de opciones, ideas, y detalles al momento de organizar la boda,...
Creé un post
Hace 4176 díasHola a las chicas de la comunidad de bodas.com.mx Desde hace mucho que quería crear un "debate" aunque más que debate quisera compartirles mis impresiones o puntos de vista ahora que ya pasaron muchos dias después de mi boda, ya que toda la presión...
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas Dejen les platico que con mi prometido jamas nos caracterizamos por ser el alma de fiestas y mucho menos como bailarines, y ayer justo 4 días antes de mi boda comenzamos a tomar clases particulares de baile, para nuestra sorpresa nos...
Creé un post
Hace 4454 díasNovias !! Nuevamente recurro a ustedes por ayuda, me casare por el civil 8 días antes de la boda religiosa, que bocadillos me recomiendan dar, solo seremos 15 invitados.
Creé un post
Hace 4459 díasPor fin me entregaron la muestra de los centros de mesa, personalmente me gustaron , aunque admito que al inicio no estaba segura de usar flores sinteticas en mi boda. Pero el resultado me gustó, a ustedes les gustan?
Creé un post
Hace 4485 díasAl momento de llenar formularios en el registro civil te piden que definas bajo que regimen se llevará acabo el matrimonio civil, sociedad conyugal o separacion de bienes, ustedes que opinan chicas?? cuales son las ventajas t desventajas de cada uno...
Creé un post
Hace 4512 díasHola a todas !! he pensado en dar a los niños que asistan a mi boda un recipiente de aproximadamente 250 mL con jabón para que se diviertan haciendo burbujas, la idea completa sería personalizar los contenedores con algo alusivo a la boda, así como...