Apaseo El Alto, Guanajuato · Desde Octubre del 2013
vivo lokamente enamorada d mi gordis
- Novia Experta
- 1,888 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasHola hola amigas como an estado me perdi un poco pero ya regrese...les cuento despues q me case todo cambio bastante ahora ya no trabajo ahora tengo mi propio negocio es una tienda d abarrotes y es mia me siento tan feliz xq ahora si estoi con mi...
Creé un post
Hace 4461 díasHola a tod@s..!! ayudenme pliss yo soi mega fan de gerardo ortiz y el se presentara el sabado 22 de febrero en leon pero no se dond comprar los boletos si alguien sabe xfiss ayudenme ya q sera mi regalo d cumpleaños q me va a dar mi esposo... keremos...
Creé un post
Hace 4472 díasNecesito ideas ya q este 14 d febrero ya q sera el primero d casados y kiero q sea mui especial pero oh sorpresa no se me ocurre nada ..!! todavia hay tiempo para pensar
Creé un post
Hace 4475 días
Creé un post
Hace 4478 díasNo tengo muxo tiempo pero aun asi les kiero compartir poko a poko lo q fue mi boda
Creé un post
Hace 4503 díasEstoi mui estresada tengo mil d trabajo muxas cosas q faltan d la boda..!! i estoi d un humor q ni yo sola me aguanto i aparte estoi mal d salud con desirles q en 3 semanas e bajado como 10 kilos imaginense siempre e sido mui delgada ahora si paresko...
Creé un post
Hace 4519 díasHola hola a todos ..!! hoy l@s voi a molestaR jajajaja recomiendenme un hotel en queretaro asi super lindo para mi noche d bodas ..!!! (ya q como viviremos en casa d sus papas d el ps keremos irnos a un hotel jeje)
Creé un post
Hace 4525 díasOla chikas y chikos jjejeje un favorsote alguien tendra videos d algunos bals para inspirarme en el mio ya q cobran mui caro jajaj asi q pense en aserlo nosotros mismos pero necesito algunas ideas me podrian ayudar ..."!!
Creé un post
Hace 4533 díasBueno yo se q esto no tiene nada q ver con bodas y asi pero keremos vender la cuatrimoto i no sabemos d alguna pagina dond publikarla .. conocen alguna..??
Creé un post
Hace 4534 díasA tan solo 46 dias d mi boda .... la felicidad no se expresa con palabras si no con sonrisas y miradas..!! les comparto una fotito d mi esposo i yo ..
Creé un post
Hace 4547 díasAsi es....!! estoi mui confundida ya q el brindis yo solo kiero q participen nuestros papas, padrinos d velacion i claro nosotros verdad.... pero la familia d mi esposo dise q nos vamos a ver mui mal si solo yebamos esas copas q tenemos q yebar copas...
Creé un post
Hace 4553 díasBuscando juego par mi despedida d soltera encontre estos i se los kise compartir estan super divertidos... espero les gusten..!! • SOBRENOMBRES Acuérdate que deberás comprar listones para ponerle algún nombre alusivo a la sexualidad, y así se...
Creé un post
Hace 4554 díasTodas tenemos una cansion q cuando la escuchamos ase que recordemos a nuestro esposo o novio cuentenme cual es esa cansion.!! LA NUESTRA ES LA D MI RAZON DE SER D BANDA MS
Creé un post
Hace 4554 díasBuskando como vestir para la boda a mi cookies es una perrita hermosa y mi esposo y yo la keremos muxo-...!! PERO ME DISE MI FAMILIA Y LA DE EL Q COMO VAMOS A TENER UN PERRO EN LA BODA ..... QUE ME ACONSEJAN ES RARO O NO DEBERIA O Q AGO
Creé un post
Hace 4566 díasA MI ME LO PROPUSO EL 18 DE MAYO DE 2013 y fue tan lindo me dijo mira para aya i yo mire y cuando me di la vuelta asia el se puso como d rrodiyas ya saben como jeje i ps cuando lo vi tenia el anillo i salia una lagrima d sus ojos cuando mE dijo TE...
Creé un post
Hace 4566 días