Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy de Michoacán pero vivo en Jalisco. me gustan las cosas sencillas y bonitas
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3967 días
Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que padre es volver a usar el vestido ya sin tanto...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3971 días
Amig@s tengo un problema!! Mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi novio NOO quiere su argolla blanca, me dice que si quiero yo la agarre blanca y el dorada (pero parecera q se caso con otra? Jajaja) o q escojamos una de dos colores ( ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3993 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4037 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4037 días
Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy cómodo.habia en plateado también y probablemente me...
Hace 4045 días
hola!! Les muestro fotos de el templo donde nos casaremos , me encanta : Son dos templos pegados uno chiquitito el de la derecha en un principio quería ese pero por dentro esta muy vacío y para l entrada del cortejo y todo eso era muy poquito...
Hace 4055 días
Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema, me entregaron en tiempo y todo muy formal.