Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4023 días
Les cuento. Mi galán esta de viaje, desde enero no nos vemos pues consiguió un mejor trabajo y se adelantó y después de la boda me voy con el. en teoría el vendría en Mayo para que compráramos su traje, los anillos y entregar invitaciones juntos pero...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4023 días
Buen día Chicas: Espero me puedan ayudar .aunque aun faltan 4 meses , estoy preocupada por que no he podido darme una idea sobre el peinado que quiero para ese día tan especial. Pues dejenme les cuento que mi cabello tarda mucho en crecer,adicional...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4048 días
Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black & white tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la...
Hace 4049 días
Les cuento que estoy ya cerrando los detalles de mi boda y tengo que solicitar la decoración final para las mesas. Estas son las dos opciones que me encantan. Pero no se si dejar las servilletas en blanco... Rosa o verde menta. A ustedes cual les...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4084 días
Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que me recomiendan!?!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4087 días
Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4088 días
Hola chicas !! Tengo un gran dilema, mi pareja tiene un traje gris que me encanta y uno negro que no le queda nada mal, yo le acompañe a comprarlos y nose por cual decidirme que se ponga para la boda. Sera una boda civil, el color de mi vestido es...
Hace 4089 días
hola chicas Estoy en un debate con mi novio. Estamos definiendo la decoración de la ceremonia y tenemos estas dos opciones. Cual les gusta mas? En la primera las rayas en el altar o las rayas en el pasillo