Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola niñas, de nuevo yo aquí y a un año de casada, les comparto que estoy esperando una nenita hermosa, y ya tengo 5 meses de embarazo. Ahora vengo a que me ayuden con sugerencias de lugares con las tres B para realizar el baby shower... De...
Creé un post
Hace 4058 díasChicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y al final se marco mucho..pasaron algunos minutos de...
Creé un post
Hace 4322 díasHola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco nerviosa y ansiosa, pero confìo plenamente en Dios...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas! les dejo unas fotitos de la última despe que me organizaron el día de ayer. Estuvo muy divertida y muy lindo todo. Estoy a 12 días omg!!!
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas! les dejo algunas fotos de la despe mixta que me organizaron la semana pasada!. Ademàs el grupo de rock en donde toca mi novio, estuvo amenizando la noche. Nos la pasamos muy bien
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas! he andado super desaparecida por estos rumbos, pero ya regrese, les dejo algunas fotitos de mi despedida que fue el pasado 31 de mayo, me la pase muy bien, hubo mucha gente, todo saliò tal cual pensado. a ver que les parecen =) saludos y...
Creé un post
Hace 4390 díasHola nenitas!! les quiero mostrar algunas fotitos de mi save the date, nos tomaron bastantes, pero estas son las seleccionadas para poner en mi despe, Que les parecen?? saludos a todas y muchas felicidades por su gran día
Creé un post
Hace 4390 díasHola brides, les dejo la parte 2 de mis avances, a ver que les parece =) Mi biblia! así serán mis centros de mesa así quiero que arreglen la mesa de novios =) mi lazo
Creé un post
Hace 4394 díasHola chicas, les dejo mis avances a 73 días, estaré subiendo la parte 2 el día de mañana, porque aun me falta tomar algunas fotos jejeje saludos!
Creé un post
Hace 4408 díasHola nenas!, pues les platico que yo tengo un negocio de impresos y diseño, y el fin de semana pasado hice la entrega de unas invitaciones para una boda. Les dejo la foto para que las veas y me digan que tal quedaron, la persona que las pidió quedo...
Creé un post
Hace 4422 díasWooww!!, vaya que el tiempo pasa y muy rápido!!, ya estoy a 100 días!... un número importante =)... muy contenta, nerviosa, preocupada, ansiosa, con sentimientos encontrados, pero deseosa de que llegue ese momento, aunque ahorita como aun tengo...
Creé un post
Hace 4431 díasHola nenas, les presento mis invitaciones, se ven pixeleadas porque le baje la calidad para poderlas subir por el peso, que les parecen? =)
Creé un post
Hace 4436 díasNiñas , ando buscando zapatos de novia, tradicionales, tipo en color blanco lindos, y que se vean que son de novia jejejeje... Pero no encuentro, ustedes en donde consiguierons sus zapatitos?? saludos y felicidades a todas!
Creé un post
Hace 4472 díasHola niñas, cómo les va en cuestión de pagos??, si están bien organizadas?, están gastando mucho $?, van al corriente? o comienzan a estresarse como yo, que aun me falta bastantito por pagar y la fecha se acerca. Desahoguense conmigo jajaja! ...
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una agencia de reclutamiento y selección (outsorcing), yo...
Creé un post
Hace 4485 díasChicas, les dejo un kit imprimible para despedida de solteras Solamente tienen que darle click al link que les dejo a continuación, y pueden descargar todo el kit, vienen invitaciones, etiquetas personalizables, tarjetas, oraciones, etc. Ustedes...