Ir al contenido principal
Mario y Sara
Mario y Sara

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Hola! como estas? Abri un nuevo debate para la quinta reunion de brides regias! espero que te nos puedas unir, que tengas un lindo dia :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4560 días

Genial el nombre de los dos, así es más clarito ubicarles. Veo que están como profesionales en su rol y obvio son novios pero ese cambio no lo podrán hacer, si necesitas ayuda Sara me avisas :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4610 días

HOLA !! BIENVENID A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4615 días

muy bienvenida a la comunidad, que gusto verte participando lo que necesites me case hace casi 5 meses y me ayudo mucho la pagina y las chicas asi que no dudes en consultarnos

Grupos generales

Artículos por temas