Parras de la Fuente, Coahuila · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, me encanta las ideas nuevas, Amo a mi familia.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3950 días
Hola!!! Al fin tengo mis invitaciones conmigo, me encantaron... Les dejó la foto Y un dato muy importante que hicimos mi amado y yo fue incluir a nuestro hijo en la invitación, que no le tome foto por adentro pero dice "Con la bendición de Dios,...
Hace 4017 días
Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de listón de piedras!! ?? Lo e buscado por muchas partes y nada que lo encuentro! :-(
Hace 4062 días
Hola chicas bueno, después de ver muchas ideas, quise hacer alguna prueba de algún centro de mesa para ver como quedarían, aquí está el resultado final... Sólo una pregunta como lleva agua el jarrón, no se le ven mucho las bolitas de hidrogel /creo...
Hace 4082 días
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!!
Hace 4166 días
hola!! Aqui con una pregunta, no se que se vera mejor si usar una diadema bonita para la boda o una peineta
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4179 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso