Escárcega, Campeche · Desde Octubre del 2013
atenta, con caracter fuerte
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4587 díasChicas estoy a 38 dias de mi boda y aun no tengo mis centros de mesaa xfas si pudieran ayudarmee con unas ideass se los agrdeceria muchoooo no kiero gastar mucho en ellos pero los kiero hacer yo misma y q sean cute!!! please help me
ahhh!!! a tan solo 42 dias!!!! jejeje ya ando corriendo jajajaj
Hace 4599 díasBienvenida a la página tienen mirada de ternura los dos, se nota que se adoran jejeje!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Creé un post
Hace 4612 díasHolaaaa ya casi llega el gran dia!!! como esta??? y como van con los prepartivos?? espero y su boda este llena de amor y que sus seres keridos lo disfruten tanto como nnosotras en ese 19 de diciembreee. bendiciones
graciaas pauu y lucia!!! ya estoy con los nervios!!!!! ya a tan solo 62 dias de ser la esposa de este hombrecito bello!!!
Hace 4612 días
¡Gané una medalla!
Hace 4615 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
bienvenida!! ya muy pronto tu boda!! que padre! como vas con los preparativos?
Creé un post
Hace 4615 díasMe gustaria saber q piensan con respecto a si la novia puede o no ver al novio vestido ntes de la boda o tambienn es de "mala suerte"?