Nuevo León, México · Desde Septiembre del 2023
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 942 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 970 díasHola! Buenas tardes! disculpen, estoy muy preocupada, se acerca a fecha de mi boda y en todas las iglesias cercanas a mi domicilio, ninguna está dando platicas, solo me dicen que no se puede y ya... ¿Sabrán si en la Basílica de Guadalupe puedo...
Hace 970 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 970 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 970 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 970 días
Hace 970 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 970 días
Hace 970 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 970 díasHe votado en una encuesta
Hace 970 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 970 díasHe votado en una encuesta
Hace 970 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 970 díasLos vestidos de novia cortos y los jumpsuit se han convertido en la prenda favorita de las prometidas para el día de la boda, ya sea para lucir en la celebración civil, tu save the date, Bridal shower o para usar como segunda prenda durante la...
¡Gané una medalla!
Hace 970 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 970 días