Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
Súper enamorada y feliz ! disfrutando al máximo esta nueva experiencia.
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Felicidades por tu boda! ya se acerca! como vas con todo?? yo me caso en octubre en merida :)
Hooola Miriam.. haaa no he actualizado mi perfil :p pero finalmente si habrá boda x la iglesia... pero si el resto de la organización quedó igual y si son muchos detallitos.. gracias x escribir.. saluditos!!
Hola Miriam!! No te había dado las gracias por el add, como vamos en la organización?? Todo bien?? Bueno solo pasaba a saludar y decirte que si quieres o necesitas algunas ideas de algo aqui estamos!!
hola miriam veo que andas indecisa con lo de la musica, mira yo contrate grupo de aqui de progreso y la vdd me esta saliendo baratisimo por que cotize varios y no bajaban de 15 mil, con gusto te paso datos si quieres :)
BIENVENIDA MIRIAM A LA MEJOR COMUNIDAD, LO QUE NECESITES AQUI ANDAMOS PARA APOYARTE
Muchas gracias nena :) igualmente para tii... nosotros hoy damos un pago a la musica y ya es lo que tengo pendiente jajja por el momento... lo que necesites nena aqui estamos :)
Gracias por agregarme preciosa,lo que se te ofrezca aqui encontrarás muy buenas amigas,saluditos y excelente tarde :3
Yadira gracias por el recibimiento, me siento cautivada por esta comunidad que nos apoya en general a las principiantes. Besos!!
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Hola Miriam!! Muchas gracias por agregarme como amiga :) te lo agradezco mucho! Y ya sabes aquí ando para lo que te pueda apoyar
De nada Miriam es un gusto para mi compartir con ustedes ideas, tips, consejos, etc., y dentro de lo que pueda ayudarte dime que lo hare con mucho gusto =D