La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2023
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 927 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Mons
Hace 950 días
Hace 953 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Hace 953 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Hace 953 díasQué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! ****
¡Gané una medalla!
Hace 953 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 953 díasHola a todas y todos! Nos vamos a casa el próximo año pero aún no tenemos un mes en específico, me estoy empezando a estresar solo de ver todo lo que se necesita aunque la quiera hacer lo más sencilla. No quisiera gastar más de los 100000 pero al ver...