Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4089 días
Hello brides, solo quiero su opinión acerca de las invitaciones que diseñe... a mi me gustaron pero quiero otra opinion
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4114 días
Hace 4117 días
Chicas!!! Ayer pedi mi velo y un tocadito para el cabello por jjshouse... me anime por las buenas opiniones que he leido de otras novias sobre el sitio y lis precios super accesibles... ya les contare que tal cuando lleguen!!!
Hace 4117 días
Hola brides!! Ayer pedi mi velo en jjshouse... ahora solo me queda esperarlo... me anime por el super precio y las buenas recomendaciones que he leido aqui de otras novias
Hace 4159 días
Yo muy feliz, a pesar de retrasar 3 meses nuestra boda tenemos ya nuestros anillos con nueva fecha!!
Hace 4160 días
Hace 4171 días
Brides!! Estoy muy feliz; este fin me convertí en la Sra. De Ramírez... Y para la boda religiosa que será en Matzo ya tenemos anillos apartados, aprovechando el buen fin!!
Hace 4185 días
Hola brides!! Como bien lo dice el título aquí les dejo mi vestido del civil... Que opinan??? Yo me caso hasta marzo x la iglesia pero los trámites nos hacen casarnos el 14 de noviembre x el civil. Si!!! En 11 días...
Hace 4186 días
Hace 4186 días
Hola brides!! Les presento uno de los recuerdos que daré a mis damas!!! Quiero pegarles nuestro monograma...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4231 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...