Ir al contenido principal
Ana Patricia
Ana Patricia

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

soy una chica que le encanta bailar, me gusta mucho tener amigos y me siento feliz por lo q soy y tengo

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4410días 17hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4649 días

hola ana bienvenida a la mejor comunidad me case hoy hace 5 meses asi que lo que necesites con gusto te podemos apoyar

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4652 días

HOLA NENA! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE BODAS.COM.MX, AQUI ENCONTRARAS A UN GRAN GRUPO DE CHICAS QUE COMO TU ESTAMOS A PUNTO DE REALIZAR EL SUEÑO MAS HERMOSO "NUESTRA BODA" CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME. SALUDOS

Ana Patricia comentó en mi muro:

Hace 4653 días

ola y si tengo que agradecer porq se que estas con migo jiji y quiero un azul rey o color jade

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4655 días

nada que agradecer ^.^ ya nos estaremos pasando tips mutuamente :D oye mi boda tambien sera en azul pero turquesa y la tuya?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4656 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, veo que aun tienes buen tiempo dime como vas? Un tip nena cuando le contestes a alguien hazlo en su muro ya que de lo contrario no nos enteramos de tu respuesta ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola nena,gracias por el add y bienvenida,lo que necesites por acá andamos,que tengas lindo viernes :3

Ana Patricia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

muchas gracias lissi por tu apoyo

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Gracias nena!!! cualquier cosa que necesites aqui andamos :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola Ana gracias por agregarme , lindo viernes :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4661 días

muchas gracias por permitirme suscribirme en este foro tan maravlloso en donde nos dan oportunidades de muchas cosas.. muchas gracias

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Eres novia 2014 qué emoción. Bienvenida a los foros y felicidades por participar en ellos te irás llenando de información buena y útil para tu gran día, abre debates y conoce a las chicas que andan por aquí te encantará el ambiente ya que a todas nos fascina aprender unas de otras y apoyarnos con tooodas las dudas que te cruzan por la cabeza, será una aventura muy divertida :D Estos debates son para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-para-bodas-2014--t47804 https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-para-bodas-2014--t49913

Grupos generales

Artículos por temas