Ir al contenido principal
Ana Patricia
Ana Patricia

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

soy una chica que le encanta bailar, me gusta mucho tener amigos y me siento feliz por lo q soy y tengo

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4319días 8hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4557 días

hola ana bienvenida a la mejor comunidad me case hoy hace 5 meses asi que lo que necesites con gusto te podemos apoyar

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4560 días

HOLA NENA! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE BODAS.COM.MX, AQUI ENCONTRARAS A UN GRAN GRUPO DE CHICAS QUE COMO TU ESTAMOS A PUNTO DE REALIZAR EL SUEÑO MAS HERMOSO "NUESTRA BODA" CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME. SALUDOS

Ana Patricia comentó en mi muro:

Hace 4561 días

ola y si tengo que agradecer porq se que estas con migo jiji y quiero un azul rey o color jade

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4564 días

nada que agradecer ^.^ ya nos estaremos pasando tips mutuamente :D oye mi boda tambien sera en azul pero turquesa y la tuya?

Ana Patricia

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana Patricia

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, veo que aun tienes buen tiempo dime como vas? Un tip nena cuando le contestes a alguien hazlo en su muro ya que de lo contrario no nos enteramos de tu respuesta ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola nena,gracias por el add y bienvenida,lo que necesites por acá andamos,que tengas lindo viernes :3

Ana Patricia comentó en mi muro:

Hace 4564 días

muchas gracias lissi por tu apoyo

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Gracias nena!!! cualquier cosa que necesites aqui andamos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas