Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4322 días
Hola chicas vendo mi vestido, es hermoso y a mi me hizo feliz, no es de diseñador. pero luce perfecto, se amolda al cuerpo super padre. Yo soy talla 7 y me qedo muy bien, mido 1.69. lo use sin tacones porqe soy alta y mi esposo no mucho. No tiene...
Hace 4324 días
HOla chicas hace un mes fue mi boda y con los nuevios gastos del hogar, nos vemos muy apresurados. este es mi hermoso vestido, no es de diseñador pero en verdad es hermoso a mi me hizo muy feliz, esta muy comodo y hace muy padre figura. yo lo use sin...
Hace 4346 días
LES COMPRTO LA FOTO DEL PASTEL, ME ENAMORE DE EL Y NO QUERIA PARTIRLO....ES HERMOSO=)
Hace 4346 días
CHICAS, este sueño con comenzo ya casi hace 8 años, hemos pasado muchas cosas en el trayecto, unas buenas y unas no tanto, como la de hace 5 años que tristemente fallecio mi padre en un accidente de una manera inesperada, momento trsite en el cual el...
Hace 4347 días
Mayo 17 del 2014....les comparto algunas imagenes.....al ratito les muestro mas=)
Hace 4347 días
Hola buenas noches el pasado 17 de mayo del 2014 fue nuestra boda, una noche magica llena de sorpresas y lindos detalles, fue un dia inolvidable, ame cada detalle, y ver a mi familia reunida compartiendo con nosotros ese bello momento. Nuestra boda...
Hace 4356 días
HOL BUEN DIA!!....ESTE VIERNES PASADO FUE MI CEREMONIA CIVIL, ME SENTIA MUY NERVIOSA, YA ESTOY LEGALMENTE CASADA, NO ME CASARE POR LA IGLESIA POR QUE NO LO PLANEAMOS ASI, PERO ESTE PROXIMO SÁBADO HAREMOS LA ASUPER FIESTA ME SIENTO NERVIOSA, LES...
Hace 4370 días
Hola chicas, les comparto mis invitaciones super sencillas, pero las hice yo en un editor gratuito en linea, y las fui a imprimir a un centro de impresion, y me encantaron y me ahorre muchisimo diner, y solo me llevo 2 dias!!=) Es un editor de imagen...