Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4342 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cinthia
Hace 4342 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4346 díasLES COMPRTO LA FOTO DEL PASTEL, ME ENAMORE DE EL Y NO QUERIA PARTIRLO....ES HERMOSO=)
Creé un post
Hace 4346 díasCHICAS, este sueño con comenzo ya casi hace 8 años, hemos pasado muchas cosas en el trayecto, unas buenas y unas no tanto, como la de hace 5 años que tristemente fallecio mi padre en un accidente de una manera inesperada, momento trsite en el cual el...
Creé un post
Hace 4347 díasMayo 17 del 2014....les comparto algunas imagenes.....al ratito les muestro mas=)
Creé un post
Hace 4347 díasHola buenas noches el pasado 17 de mayo del 2014 fue nuestra boda, una noche magica llena de sorpresas y lindos detalles, fue un dia inolvidable, ame cada detalle, y ver a mi familia reunida compartiendo con nosotros ese bello momento. Nuestra boda...
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 nosotros este maravilloso mes cumplimos un año