Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.
- Novia Experta
- 2,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4343 días
Hola novias¡ Como se encuentran.. y los preparativos.. espero que bien. Quiero presentarles mi idea para mis invitaciones. Mi boda sera mexicana, asi que desde la invitacion queria,algo representativo a Mexico.. Primero encontre esta foto, y me...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4344 días
Hola amigas y amigos tengo una duda y me gustaria que opinan al respecto. El color que inicialente habia elegido para mi boda es el rojo pero no se con que color combinarlo (Blanco, ivory, plata o dorado) o bien me sugieran colores Gracias les mando...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4345 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4357 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4367 días
Tendencias 2014: Vestidos de novia con detalles de encaje El tejido nupcial por excelencia. Encontré estas propuestas para usar el encaje el dia de nuestra boda .. Espero les guste .. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- Cual les gustó mas?...
Hace 4371 días
Basta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos nupciales con estas ingeniosas ideas que te...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4371 días
Navegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/15-vestidos-de-novia-que-vale-la-pena-ver#image=1 Yo me quedo con el de Kenneth Pool, el de Olag...
Hace 4371 días
El pastel para el día de tu boda es uno de los elementos más importantes de tu gran festejo, por ello, antes de embarrarlo en la cara de tu futuro esposo asegúrate de elegir un diseño muy especial. Aquí te presentamos algunas ideas de creativas...
Hace 4401 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4401 días
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso. ...
Hace 4428 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Hace 4428 días
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y no queremos arriesgar, por eso a esta selección...
Hace 4454 días
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas imágenes y elegir la favorita tiene su grado de...
Hace 4454 días
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de inspiración de hoy versa sobre el tema!! ¿Quién va a...
Subí una foto en el post de Marlensuka
Hace 4463 días
Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el paso de los años, sin embargo, las ideas en este...