Pátzcuaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
Soy unaMujer de 35 años Enamorada de la Vida y lo que me ofrece!!.. Acepté el Amor de un Hombre tierno, Amoroso, sensible, terquito, jajaja y... Ver más
Soy unaMujer de 35 años Enamorada de la Vida y lo que me ofrece!!.. Acepté el Amor de un Hombre tierno, Amoroso, sensible, terquito, jajaja y trabajador!!...Trato de ser Buena Mujer, pareja, hija, hermana....y todos los roles felices que la vida me ha brindado!!...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4584 díasHola Olga, totalmente nueva en estas cosas!!, conoces tu un proveedor con invitaciones Bonitas?..De antemano Gracias!!...Ohhhh Soy Amy.
Creé un post
Hace 4588 díasSaludos a Todos los felices Novios de Bodas.com, este se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos, hemos decidido dejar a un lado el nervio de la organización de la boda y disfrutar!!! Es sólo una vez en la Vida!! Exito y suerte para Todos!!...
Creé un post
Hace 4588 díasNóvias, Novios cómo le hacen para llevar las cosas con más calma?....Siempre he sido muy organizada en mi vida, esto toma totalmente otro sentido!!..jejejeje Ilusionadamente Amy