Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica felizmente comprometida con el chico perfecto para mi, esperando con ancias que llegue nuestra boda, para comenzar nuestra vida juntos.
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4031 días
hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4100 días
Bueno pues aquí les muestro mi árbol de huellas, baje la imagen de internet una de buena calidad, y la imprimí con un costo de $46 en una imprenta que esta en Venustiano Carranza esquina con Madero en Monterrey, el marco, el tripie para sostenerlo y...
Hace 4119 días
Chicas les comparto Como vamos mi mami y yo con la despedida, aquí están las invitaciones con el sobre personalizado, y los recuerdos, es un mason jar con cosas de manicure, a mi me encantaron, y como se podrá ver el tema es el anillo, ustedes como...
Hace 4373 días
Chicas bueno aqui con una duda, 10 damas son muchas?????? Veran yo tengo 1 hermana y el 4 hermanas, y tengo 5 super amigas de las cuales o son todas o no es ninguna, y pues no se que hacer!!!!! Cuantas llevaran ustedes????? He aqui mi inspiracion...
Hace 4375 días
Chicas les quiero compartir la imagen que hice en paint jaja súper sencilla, pero linda, en esta puse las fecha de cuando nos hicimos novios usando le dio el anillo y cuando nos casaremos, para dar a conocer a nuestras familias nuestro próximo...
Subí una foto en el post de Lexly
Hace 4378 días
chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano se veria mal?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4403 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...