Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace... Ver más
Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace falta nada más!
- Novia Adicta
- 1,348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3548 días
Hola hermosas!! pues si este debate es para darle la bienvenida a todas las novias nuevas y a las que ya estamos viejitas las invito a que interactuemos para conocernos,ya que veo muchas caritas nuevas....Que les parece? Primero que nada a las noviss...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3575 días
Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse también cómo será su bello ramo así que todas...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3658 días
hola chicas....!! el motibo de mi debate es qe nose como agradecer a mis invitados por sistir ala boda, tengo pensado qe sea algo uan tarjetita de agradecimiento pero la vrdd, no tengo i idea de como aserlas me podrian ayudar??? pliis,, dandome...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3739 días
Aunque como tal no tenía contemplado hacerlas, comencé a ver los debates de personas que las hicieron y me pareció un lindo detalle. Así que puse manos a la obra y así quedaron nuestras invitaciones para los padrinos de anillos, arras, lazo y...