Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
bastante detallista diria yo
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4487 díasParticipé en el post de Grecia
Hace 4487 díasCreé un post
Hace 4492 díasHola!! buenas tardes!! ..estoy a unos dias de mi boda religiosa y me preguntaba sobre el Cortejo nupcial, sera que se vera mal si yo ( la novia) entro sola, es decir sin mi papa. se que suena feo, pero se me ocurrio lo siguiente: Mama .nOVIO. papa....
Participé en el post de Yesenia
Hace 4494 días
Hola Grecia bienvenida a la página!! Bien por abrir tu debate, felicidades. En todas tus dudas te apoyaremos, sólo ten paciencia y mantén contacto para que cada detalle de tu boda tome forma!! Será la boda más bonita y vas muy bien de verdad : D
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad de las novias un lugar donde aprenderas muchas cosas y te ayudara mucho a la planeacion de este bello dia
Creé un post
Hace 4512 díasBuenos días!! Tengo un problema , a mis ojos, enorme y terrible. Por motivos ajenos a mi tuve que cambiar la hora de mi ceremonia religiosa . El problema es q Ya tengo mis invitaciones que dice la hora anterior por supuesto. Quehago?? Parcho las...