Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3050 días
Que tal chicas pues como ven en el título ya estoy a 2 día del gran día y estoy super feliz y nerviosa. Después de varias semanas de mucho peto mucho estres ya pudimos estar agusto. Les cuento nomás no fue nuestro mes Diciembre xq yo perdí el...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3054 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3100 días
hola como estan ? ya tengo listas las invitaciones ya para entregarlas nos tuvimos que esperar ya que los dos trabajamos y ni tiempo tenemos para entregar todo ya nos falta 1 mes 21 dias para el gran dia , les enseño las invitaciones las hicimos...
Hace 3199 días
hola que tal aquí dando lata de nuevo =) tenemos varias ideas para regalar el día de la boda como recuerditos pero en verdad no sabemos por cual elegir a ustedes cual les gusta más para ayudarnos a elegir y ya irlos comprando algunas de las ideas...
Hace 3202 días
Hola chicas... pues les cuento yo no tendre prueba de menú ya que la comida nos la van a regarlar, aunque realmente nosotros queriamos un buffete italiano, pero al final la familia de mi fm nos va a regalar la comida que seria un gran gasto menos =)...