Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3050 díasQue tal chicas pues como ven en el título ya estoy a 2 día del gran día y estoy super feliz y nerviosa. Después de varias semanas de mucho peto mucho estres ya pudimos estar agusto. Les cuento nomás no fue nuestro mes Diciembre xq yo perdí el...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3054 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Participé en el post de Tabata
Hace 3054 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 3060 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3060 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3060 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 3060 días