Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,396 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4439 díasDespués de una larga espera y de mil contratiempos, por fin ha llegado el gran día. Deseenme suerte chicas!!!! Besos!!!!
Creé un post
Hace 4443 díasPss ya les platique que mi gran día es este sábado así es qe a trabajar. Ya termine los recuerdos. Hoy iré por mi vestido. Mañana al salón se ha dicho a retocar el tinte. El jueves limpieza dental y viernes de mascarillas con mi mejor amiga viendo...
Creé un post
Hace 4444 díasHola hola chicas. Pss que les cuento. Ya de me termina la cuenta regresiva. Ya está todo listo. Estoy emocionada y nerviosa!!!! Siempre he sido súper aprehensiva!!! Espero y todo salga de lujo. Ya les platicare como le fue. Besitos a todas
Creé un post
Hace 4450 díasJusto ahorita estaba organizando la onda de la música. Y pss primero vi lo del baile con mi esposo y ya quedo. Luego lo del baile con mi papi que obvio es hermoso y ya quedo. Pero después me quede pensando que pasa con mi mama y mis suegros???? Ellos...
Creé un post
Hace 4450 díasBueno que les cuento!!!!! Estoy a escasos 11 días de "el gran día" y ya me siento más tranquila, bueno, sigo con los nervios al ****% pero ya no estoy ni de malas ni histérica ni nada que se le parezca. Sino estoy mega feliz y emocionada. Ya está...
Creé un post
Hace 4452 díasMuero de nervios, miedo, emoción, felicidad y trescientas mil cosas más encontradas. Ya faltan sólo detallitos insignificantes. Yeiiii
Creé un post
Hace 4453 díasTengo una enorme duda. Pero ENORME jajajajajajja. Resulta que estaba revisando mi lista de invitados. Y mi evento es para 300 personas. Y ya esta semana tengo que confirma el número de personas con la banquetera. Mi lista inicial obvio se pasa de los...
Creé un post
Hace 4454 díasHola. Me he dado cuenta que es un tanto normal el sentir nervios y estrés previo a la boda. Pero hasta dónde se supone que es normal??? Quienes han querido cancelar su boda antes??? Quizás por miedo a que no sea la persona indicada??? Cómo sabes sí...
Creé un post
Hace 4456 díasAlguien que me explique para que son los dichosos cojines???? Bueno yo vivo en Gdl y la vdd a las bodas que he ido nunca he visto cojines. Pero aquí en la app me he topado con que muchas usan "los cojines". Cual es su función???
Creé un post
Hace 4467 díasTengo un enorme dilema. No había yo pensado en mis accesorio realmente y eso que estoy a menos de un mes de mi boda jajajaja. Bueno el punto es que me dijo mi mamá que porque no usaba los aretes y el collar que uso ella, que antes de ella lo uso mi...
Creé un post
Hace 4472 díasTemplo San Pablo las fuentes Banquetes del castillo con banquete a 4 tiempos. Mantelería y cristalería Jardín Cobalto Flores listas Vestido Zapatos Tocado Música Vino Ambientación Canastas de baños Personalización de lugar Recuerdos Mmmmm creo que...
Creé un post
Hace 4477 díasBueno aquí me van a faltar los postres porque mi hermoso banquetero me regalo mi banquete a 4 tiempos y la próxima semana será la degustación de los postres. Pero ahí les va: Entradas: -Morralito de pasta fina Philo con queso de cabra en fusión de...
Creé un post
Hace 4481 díasFelicidades a mi!!! Les comparto que me la pase increíble con mi esposo mi familia y mi familia política. A y claro mi mejor amiga. Ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido en lo vida !!!!
Creé un post
Hace 4482 díasHola de nuevo hermosas. Tengo una gran duda. Últimamente, digamos que de unas semanas a la fecha, he andado súper irritable, todo me molesta, lloro hasta porque la mosca pasó y me vio feo. Siento que nada en mi boda va a salir bien. Traigo una...
Creé un post
Hace 4486 díasHola de nuevo guapas!!! Pss fíjense que con eso de que ando de ociosa por mi incapacidad pss ando haciendo así como que mil cosas. Hice unas pulseras mega lindas de recuerdo. Hice antifaces, velitos, los recuerdos de jabones en una cajita súper...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas guapas!!!! Pss como ando incapacitada y tengo mucho por planear y muy poco tiempo para hacerlo, decidí abrir este debate y conocer sus opiniones. Platicando yo con mi mama caímos en cuenta que definitivamente no nos gusta la mesa de...