Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2013
Ya casi es mi boda! Estoy muy feliz :)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasMe comentan que hará mucho calor, y que se van a quitar el saco y que de camisa a guayabera pues mejor guayabera, que opinan?? Yo creo que sería un poco menos elegante sin traje, pero estarian mas agusto los hombres, y pues si es con guayabera las...
Creé un post
Hace 4484 díasHola! conocen a algun dj para boda que sea muy bueno en Mérida?? Ayuda porfa!
Creé un post
Hace 4488 díasHola!! Estoy viendo en la pagina que dice que 17 parejas nos casaremos el 18 de octubre en yucatán! Los felicito mucho a todos, como van con los preparativos y la organización???
Creé un post
Hace 4488 díasEstoy empezando a organizar mi boda, ya tenemos el lugar, creo que lo que sigue es la iglesia, el banquete y la musica, con los dos primeros no tengo problema, pero no se q sea mejor, si dj o grupo, para mi la musica es lo que hace que una fiesta...
Creé un post
Hace 4504 díasHola, alguien sabe de algun retiro prematrimonial bonito que haya en monterrey?? He leido que es muy bonito ir a esos retiros, que opinan??
Creé un post
Hace 4506 díasAlguien ha rentado o sabe si rentan calandrias para llevar a los invitados de la iglesia a la recepción (siempre y cuando este cerca, claro!)??? Se que cuenta 200 pesos el recorrido que dan salindo de la plaza, pero se podrán rentar?? La iglesia esta...
Creé un post
Hace 4507 díasHola! El 98% de los invitados a mi boda serán foraneos, por lo que comentarios que en esos casos se hacía como una pequeña cena o cocktail un día previo a la boda con los invitados que ya hayan llegado, y los padres de los novios, que opinan??
Creé un post
Hace 4513 díasHola!! Acabo de empezar a planear mi boda y son demasiadas cosas!! Alguien me recomienda algun wedding planner que conozcan que trabaja bien?? Muchas gracias