Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4417 díasChicas que canciones me recomiendan? tengo varias vistas pero quiero escuchar mas!!
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas como estan? Sigo en la organizacion y reuniendo todas las ideas posibles si alguna tiene fotos o debates que me puedan mandar me serviria de mucha ayuda, ok les platico mi boda sera algo asi como romantica y vintage no muy vintage pero si...
Creé un post
Hace 4590 díasHola a todas! como ya sabran soy nueva aqui y apenas voy agarrando la onda jeje hay muchas ideas y tips, me encanta la paguina jeje bueno les contare que no se si este bien o no pero, todavia no me dan el anillo pero si entre nosotros emos platicado...
Creé un post
Hace 4599 díasSaquenme de una duda jajaj , creen que seria bueno invitar a los ex?? el problema ess que con la familia de mi ex me llevo muy bien y me aprecian mucho, siempre que me miran me saludan y me abrazan que hago?? ;s yo no quiero que vaya el pues seria...
Creé un post
Hace 4639 díasHola soy nueva aqui y me ha gustado mucho!! Quisiera saber que colores o convinaciones para una boda en invierno , me gusta mucho el ivory con verde pero no se si quede :s! O algo asi como cafe pero casi beige no tan cafe:s nose que seria mejor