Ir al contenido principal
Analissa
Analissa

Etzatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la... Ver más

Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la vida me dio una nueva oportunidad al conocer un hombre maravilloso del cual me enamore y las cosas se dieron par formalizar la relacion. Estoy feliz de poder volver a experimentar la boda e intentar nuevamente formar una familia.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4256días 7hrs

Analissa comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola amig@s de la comunidad, tenia varios dichas sin entrar a la página ya que he tenido mucho trabajo seglar es mi temporada pesada, y pues ahora que faltan 44 días me siento mas estresada y cansada, pero he podido avanzar en más tareas, ahora tengo la incertidumbre si todo saldrá bien, swi ajustaremos con el dinero $$$$, si acudiran todos los invitados, si no se me esta olvidando algo, etc,etc.

Hace 4387 días

Una tare mas aventajada, ayer firme el contrato con el grupo musical, decidimos fuera un grupo versátil para tener la variedad y muchos ritmos para bailar. Ahora les pediré que me ayuden con canciones ricas para bailar en las categorías de románticas, banda, cumbias, y boleros.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4400 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara muchohttps://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Hace 4413 días

Un tarea mas cumplida, ya decidimos lo de nuestro viaje de bodas y ya hicimos reservaciones por el momento les adelanto que sera un destino de playa, y si nos queda dinero incluiremos unos días mas en "Tolantongo Hidalgo" pues para mi ese lugar es muy bello y romántico, espero y se logre.

Hace 4414 días

Siento que la fecha se acerca rápidamente, comienzo a sentir la presión del tiempo y del dinero, el pensar si todo saldrá bien me inquieta, pero por dentro de mi ya quiero que la fecha este aquí para compartir mi vida con Oscar, siento que cada día lo amo mas

Grupos generales

Artículos por temas