Etzatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la... Ver más
Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la vida me dio una nueva oportunidad al conocer un hombre maravilloso del cual me enamore y las cosas se dieron par formalizar la relacion. Estoy feliz de poder volver a experimentar la boda e intentar nuevamente formar una familia.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasHola comunidad, como es de esperarse, el evento paso muy rápido a pesar de tanta organizaciom, pero gracias a Dios logramos lo planeado. Me siento feliz con Oscar mi marido, y nuevamente con una ilusión en mi vida, la de lograr convertir nuestro...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas, necesito su ayuda ahora es referente a las argollas, resulta que yo quiero mandar hacer mis argollas, ya que tengo un oro disponible el cual quiero utilizar y no se con quien acudir pues ultimamanete no se encuentran joyeros honrrados o...
Creé un post
Hace 4390 díasHola amigas de la comunidad nuevamente necesito su ayuda para la siguiente decisión es sobre la seccion de fotografia, mi hermana me sugiere que haga mi sección antes de la boda para poder exibir mis fotografias en el caballete y/o biombo, pero yo...
Creé un post
Hace 4400 díasHola amigas de la comunidad, necesito pedirles su ayuda para elegir mi val's me pueden decir algunos titulos para ir eschucando y elegir alguno, de antemano muchas gracias y hasta pronto