Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Alegre, sensible, decidida, determinada, objetiva, ideas claras.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Desde Diciembre 2013 supe que me casaría, yo vivo una relación a distancia porque mi novio vive en Italia y yo en DF. Sinceramente y si a alguien le sirve de experiencia yo deje pasar los meses y los meses y siempre en mi mente tení todo bajo control y pensaba que sería muy facil resolver todo!!! Hoy a 57 días de mi boda.... esta resultando un verdadero desafio porque voy a mil por hora para tratar de disfrutar el ultimmo mes de soltera, el ultimo mes de la boda, el ultimo mes de una etapa de mi vida y no puedo!!! quizas yo soy un poco aprensiva pero si me quedó claro que puede haber estado mas relax si lo hubiera comenzado a trabajar en la boda desde el principio.... bueno y también acepto que para mi es muy pesado porque trabajo, y todas y cada una de las reponsabilidades me las tomo yo al elegir tal o cual cosa, pero soy feliz me he dado cuenta de mis amplias capacidades para tomar decisiones, buscar mejores opciones y conseguir lo que quiero. Esta sin duda es una experiencia muy linda y sé estará guardada en las mejores memorias de mi vida! Itzel