Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Alegre, sensible, decidida, determinada, objetiva, ideas claras.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Buscando ideas y conceptos....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola! Estoy ligeramente desesperada... no se que dar de recuerdos , mi idea es dar uno por familia, porque ya voy a obsequiar abanicos, pantunflas, cosmetiquetas... pero de verdad no se me ocurre nada...
Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Desde Diciembre 2013 supe que me casaría, yo vivo una relación a distancia porque mi novio vive en Italia y yo en DF. Sinceramente y si a alguien le sirve de experiencia yo deje pasar los meses y los meses y siempre en mi mente tení todo bajo control y pensaba que sería muy facil resolver todo!!! Hoy a 57 días de mi boda.... esta resultando un verdadero desafio porque voy a mil por hora para tratar de disfrutar el ultimmo mes de soltera, el ultimo mes de la boda, el ultimo mes de una etapa de mi vida y no puedo!!! quizas yo soy un poco aprensiva pero si me quedó claro que puede haber estado mas relax si lo hubiera comenzado a trabajar en la boda desde el principio.... bueno y también acepto que para mi es muy pesado porque trabajo, y todas y cada una de las reponsabilidades me las tomo yo al elegir tal o cual cosa, pero soy feliz me he dado cuenta de mis amplias capacidades para tomar decisiones, buscar mejores opciones y conseguir lo que quiero. Esta sin duda es una experiencia muy linda y sé estará guardada en las mejores memorias de mi vida! Itzel
Participé en el post de Itzel
Hace 4408 días
¡Gané una medalla!
Hace 4409 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas