Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Muy risueña aunque de mal carácter.
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3559 días
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha idea de cuanto son los gastos en general.. :$...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3560 días
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no estará conmigo en el día más importante de mi vida,...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3691 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3735 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3762 días
Hola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente sentimos, quisieramos compartir todo lo que sentimos y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3818 días
Hola comunidad he estado muy estrésada mi día se acerca, les platico que ayer me fui a probar mi vestido, no recordaba que me quite el anillo de promesa y compromiso para no maltratar el vestido, lo horrible fue que yo no recordé volvermelos a poner...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3818 días
Holaa a todas!! donde me recomiendan ir de Luna de Miel?? que hotel es el mejor?? saludos! Lupita