Ciudad de México, México · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 487 días
Participé en la encuesta de María
Hace 816 días
He votado en una encuesta
Hace 816 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 850 días
Hace 850 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 850 días
Hace 850 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Hace 850 días
Hace 850 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 850 días
Hace 928 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Fher
Hace 962 días
¡Gané una medalla!
Hace 962 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 995 días
Hace 995 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 995 días