Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 173 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Hace 173 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Hace 173 díasAlguna ves viste en tu vida, en tus sueños , en tu futuro, algun indicio para saber con quién estar el día de hoy con quién quieres iniciar un nuevo camino. O solo tomaste el camino que Dios o la vida te va mostrando
¡Gané una medalla!
Hace 173 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dahncrez
Hace 173 días
Hace 173 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Hace 173 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 1009 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...