Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2013
Hola me llamo Gisell Soy de república dominicana, tengo 25 años y soy una dentista que le encantan las manualidades y hacer galletas decoradas
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell
Hace 4641 días
Hola chicas aquí estoy inventando para hacer mis propios recuerdos, pienso dar jabones y lip gloss o humectante para labios La glicerina y el molde me llegan en octubre, ya luego le muestro cuando lleguen Mientras pedimos estos envases para el...
Hace 4642 días
Hola chicas Vengo aquí a expresar mi emoción, hoy mi novio me cuenta que nos regalaron los anillos que eran de sus bisabielos :o Y yo súper feliz porque soy súper unida a la familia y me encantan eso de tener algo de historia en nuestra propia...
Hace 4644 días
Hola chicas. Me ha gustado mucho la idea de formar un club con el color de la boda y así poner poner nuestras inspiraciones. En mi caso mi boda será blanca con detalles de encaje y si es necesario algún toque plateado Aquí les dejo algunas fotos ...
Hace 4644 días
Hola chicas Aquí les dejo el que sera mi vestido de novia y el que creo que pudiera usar para la recepción luego de las fotos y eso Para ver que tal les parece, tengo mis dudad con el de la recepción