Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasChicas les comento lo siguiente, conrtrate la empresa amore mariposas para la liberacion de las mismas a la salida de la iglesia, mi boda fue el dia 2 de enero, ese mismo dia a las 2pm de la tarde me avisron que mis mariposas no iban a llegar ya que...
Creé un post
Hace 3764 díasChicas quiero hacer el baile sorpesa en mi boda.. Pero no encuentro un DJ que me haga la mezcla. Alguien conoce a alguno.. Ayuda porfa.. Mi boda es el 2 de enero. Ya tengo las canciones y los tiempos y todo.. Solo es hacer la mezcla... Urgenteeeee...
Creé un post
Hace 3774 díasChicas.. Alguien sabe si este tipo de tinta sirve para arbol de huellas en lienzo? Osea como tipo tela?
Creé un post
Hace 3777 díasChicas buenas noches.. De que material han hecho su arbol de huellas? Y como lo han presentado el dia de su boda.. Tendran fotos?
Creé un post
Hace 3781 díasChicas les muestro mis invitaciomes a 22 dias de mi boda.. Las hizo mi mama y a nosotros nos encantaron... Simulan una mariposa... Ya que desde q mi abuelito falleció las mariposas me lo recuerdan y es una manera de tenerlo presente
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas.. Mi novio y yo queremos hacer un baile sorpresa... Alguien de ustedes lo ha hecho? O alguien sabe hacer mezclas de canciones? Queremos poner nosotros mismos las coreografia pero com varias canciones de moda.. Alguien puede ayudarme a...
Creé un post
Hace 3994 díasChixas alguien sabe de alguna iglesia que haga confirmaciones expres en veracruz? Mil gracias
Creé un post
Hace 4016 díasChicas.. Ayuda.. Una chica subio su entrega del anill.. En donde el novio la llevaba a una torre muy alta de su ciudad... Y desde abajo amios suyos formaban la frase de quieres casarte conmigo.. Alguien tendra el link por ahi?? gracias