León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy feliz por que sera una nueva etapa de mi vida y se que estoy con la persona correcta en el momento correcto...
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4010 días
AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE???
Hace 4024 días
ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI ESPOSO Y NOS HACEN DESCUENTILLO...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4044 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4049 días
hola chicas... ya saben que los recuerditos usualmente son basura jajajaja asi que yo dare toallas faciles (bordados nuestras iniciales) dobladitas como simulando cup cakes... (pero aun no las termino, despues de las enseño y a las que no se...
Hace 4049 días
HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y JUSTO COMO LAS QUERIAMOS.... (ORIGINALES) AQUI LES...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4064 días
Hola, antes que nada que difìcil ha sido para mi acostumbrarme a las uñas postizas. Nunca antes me habìa puesto uñas decoradas y luego de mi boda he tenido que acostumbrarme a ellas. Y bien, para continuar el debate quiero mostrarles el resultado de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4080 días
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las invitadas vayan a tirar, las compre por mayoreo y me...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4080 días
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4094 días
Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??
Hace 4178 días
HOLA CHICASSS..... bueno pues yo considero que siempre se piensa en adornar todo el salon, entrada, el arreglo de las mesas etc. Pero el baño siempre se queda jejeje y para mi es un lugar muy importante, por que es ahi por donde pasan sin lugar a...